Servicios

VISAS DE PASEO Y/O NEGOCIOS
Te asesoramos para que obtengas los mejores resultados en tu entrevista consular. Infórmate de todos los procesos y requisitos que te pide el consulado americano en Santo Domingo, para obtener el exito esperado y el viaje soñado a USA. 
 VISAS DE ESTUDIANTES. 
Te asesoramos con toda la  información que necesitas para estudiar en USA, para que estés bien informado antes de empezar tu proceso de visa de estudiante o intercambio cultural. 
 PETICIONES DE RESIDENCIA.

¿Sabías que puedes vivir en USA si tienes un familiar calificativo que te haga una petición de residencia? Sin embargo, el cometer errores en las solicitudes llenando incorrectamente los formularios, la falta de conocimiento o falta de evidencia al suministrar el expediente, pueden ocasionar un rechazo o retraso en tu proceso. Nosotros te garantizamos que el expediente estará completo y sin errores. Contamos con una experiencia de mas de 15 años en la preparación de peticiones basadas en familia. 

VISAS DE NOVIOS K1
 
Puedes casarte en los Estados Unidos si obtienes tu visa de novio/a o fiancé(e). Sin embargo, debes tomar en cuenta todos los detalles y realizar todos los procesos correctamente para obtener la misma. Debes asegurarte que cumples con todos los requisitos y tienes toda la información necesaria para que tu aplicación sea exitosa. Contamos con una vasta experiencia en la preparación de este tipo de formularios que te garantizará que la petición y/o aplicaciones estarán correctas y completas, con todos los documentos requeridos por las autoridades estadounidenses.

Puedes renovar tu pasaporte americano en la Embajada Americana en Santo Domingo.

RENOVACION DE PASAPORTE AMERICANO.

Un Reporte o Declaración Consular de Nacimiento en el Extranjero (comúnmente llamado CRBA) es un documento expedido por el Consulado Norteamericano, donde se especifica el hecho del nacimiento en el extranjero de un niño/a que adquirió la ciudadanía norteamericana al momento de nacer; es aceptado como prueba de ciudadanía norteamericana para todos los fines legales. Nosotros te preparamos correctamente la solicitud y organizamos el expediente para que no falte ninguno de los requisitos necesarios y así tu hijo/a disfrute de sus derechos, adquiridos al nacer.

REPORTE CONSULAR DE NACIMIENTO EN EL EXTRANJERO

SOLICITUDES DE ESTA. "Electronic System for Travel Authorization"


Los ciudadanos de países participantes en el Programa de exención de Visa (en inglés: Visa Waiver Program, VWP) deben aplicar por la autorización de viaje ESTA, la cual es un sistema de solicitud en línea, desarrollado por el gobierno de Estados Unidos para pre-examinar a los pasajeros antes de permitirle ingresar a Estados Unidos. Con una autorización de viaje ESTA aprobada, el solicitante puede viajar a Estados Unidos por turismo, negocios, fines médicos y otros durante un plazo de hasta 90 días. Cualquier error en el llenado de la aplicación puede causar una negación de la solicitud o provocar un rechazo a la solicitud de admisión a los Estados Unidos. Nosotros te ayudamos a completar correctamente la solicitud, sin errores que puedan provocar su rechazo.

SERVICIOS NOTARIALES E INTERPRETE JUDICIAL. 
Preparamos:
  • Autorizaciones de viaje de menores.
  • Traducciones (Ingles/ Francés/ Español) 
  • Contratos notariales.

Si deseas permanecer fuera de Estados Unidos por mas de 1año y no quieres perder tu residencia americana, pues deberás solicitar un permiso de re-entrada.

PERMISO DE RE-ENTRADA A USA