• Mario Silva

Visa de turismo para Chile

Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile. Viaja a Chile y descrubre lo lindo que es esta tierra.


VIAJAR DE TURISMO A CHILE:

Obtención de Visa turismo simple o múltiple para extranjeros.

Se considerarán turistas a los extranjeros que ingresen al país con fines recreativos, deportivos, salud, estudios, negocios, familiares, religiosos u otros similares, sin propósito de inmigración, residencia permanente o desarrollo de actividades remuneradas.

Requisitos

• El pasaporte o documento de identidad vigente hasta el término de su estada.

• Acreditar solvencia económica que le permita viajar y financiar estadía:

1--Carta de trabajo con sus ingresos anuales o mensuales dirigida al Consulado de Chile.

2—Carta de banco con un buen balance que pueda cubrir sus gastos de viaje.

• Carta de invitación de una persona natural o una empresa en Chile, la persona debe ser residente legal permanente o ciudadana de ese país o tener permiso para residir y trabajar allá.

o

• Reservas de hotel cuando no tenga una persona de contacto en Chile.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nueva regla de 'carga pública' recibe comentarios hasta el 10 de diciembre: No es definitiva todavía y cuando se hayan revisado los comentarios y se implemente la regla final es que se publicará la fe