top of page
  • Foto del escritorMario Silva

Visa de turismo para Chile

Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile. Viaja a Chile y descrubre lo lindo que es esta tierra.


VIAJAR DE TURISMO A CHILE:

Obtención de Visa turismo simple o múltiple para extranjeros.

Se considerarán turistas a los extranjeros que ingresen al país con fines recreativos, deportivos, salud, estudios, negocios, familiares, religiosos u otros similares, sin propósito de inmigración, residencia permanente o desarrollo de actividades remuneradas.

Requisitos

• El pasaporte o documento de identidad vigente hasta el término de su estada.

• Acreditar solvencia económica que le permita viajar y financiar estadía:

1--Carta de trabajo con sus ingresos anuales o mensuales dirigida al Consulado de Chile.

2—Carta de banco con un buen balance que pueda cubrir sus gastos de viaje.

• Carta de invitación de una persona natural o una empresa en Chile, la persona debe ser residente legal permanente o ciudadana de ese país o tener permiso para residir y trabajar allá.

o

• Reservas de hotel cuando no tenga una persona de contacto en Chile.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carga Publica - Inadmisibilidad

Nueva regla de 'carga pública' recibe comentarios hasta el 10 de diciembre: No es definitiva todavía y cuando se hayan revisado los comentarios y se implemente la regla final es que se publicará la fe

bottom of page